Boccia: Medalla de bronce por parejas en clase BC4 en el Open de Nymburk

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: FEDDF

El sábado 28 finalizaba el Open Regional de Nymburk (República Checa). Tras el Europeo disputado en España (Sevilla), nuestros deportistas afrontaban este campeonato con fuerzas y esperanza de hacer un buen papel para conseguir el billete para Tokio 2020.

Vasile Agache, Meriem Ihaddouchan Azogagh y Ramón Prat comenzaban el Open participando en BC4 individual luchando para conseguir un buen resultado que diera opciones de clasificarse para  Tokio 2020. Vasile Agache fue el que más lejos llegó tras conseguir llegar a cuartos de final como primero de grupo, aunque finalmente cayó derrotado 6-4. En cuanto a Ramón y Meriem, no consiguieron llegar a cuartos de final a pesar de vencer en varios encuentros previos a las rondas finales.

Lo mejor estaba por llegar, y es que nuestros deportistas consiguieron una importante y meritoria medalla de bronce en BC4 por parejas. Lograron vencer frente a Grecia y Turquía 4-2 y 8-1 respectivamente, sin embargo no pudieron ante el combinado británico.

Tras estos buenos resultados cosechados en la República Checa , nuestros deportistas tendrán la última oportunidad antes de los Juegos Paralímpicos en el Open Mundial de Povoa (Lisboa) a finales del mes de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *