Rusia conquista el Campeonato de Europa de Boccia celebrado en Sevilla

Noticias Destacadas

Written by:

Fuente: FEDDF

La capital andaluza acogía el Campeonato de Europa de Boccia que finalizaba el sábado 31 de septiembre en el Palacio de Deportes de San Pablo, sin ninguna presencia de los combinados de España en las finales de parejas y equipos.

Rusia se adjudicó el primer puesto por equipos tras ganar a Portugal 3-0 , mientras que Reino Unido se adjudicó el bronce tras ganar al equipo Eslovaco. En parejas BC4 Eslovaquia ganó 3-0 al combinado británico y el bronce fue para Portugal que venció 3-2 a Rusia. Por último, en BC3 Francia superó a Grecia por 4-2, mientras que Reino Unido consiguió el bronce tras vencer Rusia.

La competición era muy importante para nuestros deportistas ya que servía para conseguir puntos para el ránking clasificatorio de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Vasile Agache, Ramón Prat y Ángela Naveira llegaban a Sevilla con ánimo e ilusión de poder realizar un gran campeonato. Vasile y Ramón competían en BC4 individual finalizando 11º y 17º respectivamente, mientras que junto a Ángela Naveira consiguieron un meritorio 8º puesto en parejas BC4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *