Sara Andrés vuelve a batir el récord del mundo en salto de longitud

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Nada frena el ímpetu, la ambición y el tesón de Sara Andrés Barrio cuando pisa el tartán. La madrileña, que sigue creciendo y destilando su talento en cada competición, ha vuelto a batir el récord del mundo en salto de longitud en T62 (deportistas con doble amputación por debajo de la rodilla). La atleta española ha dejado su huella en el Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia), escenario en el que se celebrará el Europeo de atletismo el próximo año.

Esta vez voló sobre el foso de arena hasta los 4,07 metros, cuatro centímetros menos de la marca conseguida en junio en el Meeting de Basauri y que no quedó registrada por el Comité Paralímpico Internacional. La deportista del Club Atletismo Las Rozas Miacum completó un buen concurso aunque solo superó la barrera de los cuatro metros en el último intento, que le sirvió para colgarse la medalla de bronce. Solo fue superada por dos rivales que pertenecen a categorías con menor discapacidad.

Más información en: http://www.dxtadaptado.com/blog/2019/07/21/sara-andres-vuelve-a-pulverizar-el-record-del-mundo-en-salto-de-longitud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *