Getasur y BM Playa Alcalá, al Campeonato de Europa de Balonmano Playa en Rumanía

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Fuente: Fmbalonmano

La expedición de Getasur consiguió un excelente resultado en su paso por la Copa de España de balonmano playa que se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Torrox y que enfrenta a los mejores clubes de la anterior edición del Arena Handball Tour. El club madrileño contaba con cinco equipos (dos en categoría senior, un juvenil, un cadete y un infantil femeninos), de los que tres han terminado la competición con medalla.

El primer equipo, que partía como vigente campeón, no pudo revalidar su título, pero regresó al podio para colgarse la medalla de bronce. Las de Pedro Moreno finalizaron la fase de grupos en primera posición, tras imponerse a Alcalá (2-1) y Las Peris (2-0). También en categoría absoluta, Getasur Junior, dirigido por Nuria García, terminaba la fase de grupos en tercera posición, con una victoria y una derrota. Ya en fase eliminatoria, no pudo con AM Team Almería (2-0) antes de que el primer equipo azul lo derrotase. De manera similar, el equipo juvenil del club terminó tercero en su grupo y no pudo superar la primera eliminatoria, en la que cayó contra Élite Salinera (2-0).

Por su parte, el otro club madrileño que participa en la Copa de Tórrox fue el Club BM Playa Alcalá. Las seniors quedaron cuartas de España tras perder contra el Getasur, en la que fue la reedición de la final del año pasado y las juveniles cayeron en octavos pero disfrutado de su primera experiencia en la Copa de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *