El CB Pozuelo UFV asciende a Liga Femenina 2

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

El CB Pozuelo selló el ascenso a la categoría de plata del baloncesto femenino español tras imponerse al Distrito Olímpico por 64-47 en el duelo decisivo de la Fase de Ascenso, celebrada durante dos días en el Pabellón de la Universidad Francisco de Vitoria y que pudo seguirse a través de ‘La Voz Inclusiva’. 

Tras un arranque igualado el conjunto pozueleño fue aumentando su ventaja hasta encarrilar el triunfo gracias a un excelente tercer cuarto en el que minimizaron la capacidad anotadora del contrario. Ayudaron a ello la inspiración en los dos aros de Sofía Gaos y Rocío Trigueros, a la postre galardonada con el trofeo de mejor jugadora. 

De esta manera ponían el colofón a un trayecto decisivo que había empezado el sábado con sufrimiento pues el cuadro dirigido por Arturo Vera tuvo que recurrir a la prórroga para doblegar al Talleres B&B Godella (73-78). En la segunda semifinal Distrito Olímpico fue capaz de remontar un duelo que fue perdiendo durante muchos minutos contra el Nou Bàsquet Femení Castelló para imponerse por 64-56. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *