Florece el Deporte Adaptado

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: Fundación También

El próximo sábado 18 de mayo se celebra la gran fiesta del deporte adaptado, una jornada única para practicar múltiples disciplinas y disfruta de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos.

La inclusión y la solidaridad florecen por primavera gracias a un abono muy especial: el deporte adaptado. Y lo harán de manera explosiva en la gran fiesta de la Fundación También que llegará al Parque Juan Carlos I de Madrid (zona embarcadero) el próximo sábado 18 de mayo. Un gran evento posible gracias al apoyo de los voluntarios de Fundación Telefónica y Leroy Merlin que dinamizarán una jornada sin barreras que volverá a demostrar que el deporte es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad. Toda una mañana (de 10.00 a 15.00 horas) de multiactividad inclusiva y gratuita para todos donde habrá múltiples actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, piragüismo, slalom en silla, minigolf… todos ellos deportes adaptados con los que pueden disfrutar de manera gratuita, fácil y divertida personas con y sin discapacidad. Desde Fundación También te animamos acercarte y plantar una flor por la inclusión. Tan sólo hay que pasarse, inscribirse y prepararse para pasarlo en grande.

Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Parque Juan Carlos I de Madrid y Coca Cola. Una oportunidad de descubrir el deporte adaptado y compartir experiencias o ponerse en la piel de las personas con discapacidad. Pero, sobre todo, de divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *