Victoria del Olímpico de Madrid ante Alhóndiga en la segunda jornada de la Copa RFFM Femenina

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Fuente: RFFM

Clasificado para semifinales. El Olímpico de Madrid se impuso en la tarde de lunes 6 de mayo a la AD Alhóndiga (3-1) en el campo 1 del Ernesto Cotorruelo y ya es el primer equipo que logra el pase a semifinales en la 14ª edición de la Copa RFFM de Fútbol Femenino con los equipos de Segunda División Nacional.

Se puso en marcha así la segunda jornada de la Copa RFFM y tras el empate del pasado sábado 27 de abril ante Pozuelo, las chicas del Olímpico de Madrid suman cuatro puntos en sus dos partidos y le da puesto matemáticamente para las semifinales del próximo 18 o 19 de mayo. La otra plaza en juego se la disputan este próximo domingo 12 de mayo Alhóndiga y Pozuelo en Cotorruelo, valiendo el empate a las pozueleñas.

En el partido de este lunes en Cotorruelo y trasmitido en streaming en directo por La Voz Inclusiva, los dos equipos salieron con mucho respeto al rival y no se abrió el partido hasta el minuto 34 cuando Gema, defensa del Alhóndiga, intento despejar un balón en el área pequeña pero acabo intorduciendolo en propia portería. Tres minutos después, Miri hizo el 2-0 para el Olímpico con un gol de lanzamiento de falta directa desde un lateral y puso en franquicia el marcador y el triunfo de su equipo.

En la segunda parte, las chicas del Alhóndiga reaccionaron y lograron acortar distancias en el minuto 60 con un gol de Miri en vaselina hasta que en el 87, Dina certificó la victoria del Olímpico de Madrid con el 3-1 definitvo.

Este miércoles, y en la Ciudad Deportiva Wanda del Cerro del del Espino de Majadahonda, jugarán a partir de las 20:30 horas Atlético de Madrid B y Madrid CFF B el segundo partido del grupo 2. En la primera jornada, en este grupo de filiales, el Atlético se impuso al Rayo B por 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *