España disputará en Francia su segundo torneo antes del Europeo Femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: FEDDF

La selección española ultima los detalles en su proceso de preparación para el Europeo Femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas y ya tiene cerrada su participación en un segundo torneo preparatorio, concretamente el Women’s Open, que se jugará en Cluses (Francia) del 30 de mayo al 1 de junio, apenas cuatro días después de jugar la Copa de Naciones en Colonia (Alemania).

En principio, España disputará esos dos torneos antes de afrontar el Europeo Femenino, que tendrá lugar en Rotterdam (Países Bajos) del 29 de junio al 8 de julio, con cuatro plazas en juego para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La selección nacional jugará cuatro partidos en Colonia, como ya informó la FEDDF el pasado 27 de marzo, con dos encuentros con Alemania y otros dos ante Canadá.

En Cluses, el equipo dirigido por Abraham Carrión se medirá a estos dos combinados nacionales más Francia, además de las semifinales y el duelo por el tercer y cuarto puesto, o la final.

Para ambos torneos están convocadas 13 jugadoras y probablemente sean las últimas citas antes de que se dé a conocer la lista definitiva de las 12 que acudirán al Europeo de Rotterdam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *