Triunfo del Atlético B ante el Rayo B en la primera jornada de la Copa RFFM Femenina

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Fuente: Real Federación de Fútbol de Madrid

Celebrada la primera jornada de la Copa RFFM de Fútbol Femenino con los equipos de Segunda División Nacional. Entre la mañana del sábado 27 y la tarde del domingo 28 de abril en los campos federativos García de la Mata y Ernesto Cotorruelo se disputaron los primeros partidos de los grupos 1 y 2, respectivamente.

En el grupo 1, Olímpico de Madrid y Pozuelo CF empataron a un gol, mientras que en el grupo 2, el Atlético de Madrid B se impuso por 4-0 al Rayo Vallecano B en un duelo que reunía a los dos finalistas de la anterior edición. Ambos partidos tuvieron cobertura audiovisual en directo.

En el choque de la tarde del domingo, el Atlético de Madrid B salió desde el primer minuto con el objetivo de sellar la primera victoria ante el vigente campeón de la Copa, pero las chicas del Rayo Vallecano B se ordenaron bien en defensa hasta que en el minuto 29, Nerea hizo el primer tanto rojiblanco al culminar una asistencia de Candela que pugnó por un balón en el lateral del área.

En la segunda mitad fue más dificil para las rayistas parar el ataque del Atlético B y la delantera Ana Marcos resolvió la contienda con dos goles en los minutos 59 y 64, el primero de vaselina y el segundo en lanzamiento de falta directa. El marcador se cerraría en el minuto 79 con el mejor tanto de la primera jornada en la Copa RFFM con un sensacional gol de Itziar Pinillos desde muy cerca de la mitad del campo y sin dejar botar el balón tras llegarle el balón rechazado desde el área de meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *