Comienza la Fase Final de la Liga Femenina 2

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Fuente: Federación Española Baloncesto

Ayer comenzó esta fase final que otorga dos plazas de ascenso para la Liga DIA.

Se enfrentarán los mejores equipos de la liga regular. El equipo Ynsadiet Leganés está entre los clubes que han conseguido el pase de oro para disputarse las plazas de la Liga DIA. Ocho equipos disputarán el pase durante un fin de semana en las Islas Canarias.
RC Celta Zorka, Barça CBS, Ciudad de los Adelantados, Ynsadiet Leganés buscan su pasaporte de ascenso a la élite.

No inició con buen pie la Fase de Ascenso a Liga Dia un Laboratorios Ynsadiet Leganés que debutó ante el anfitrión y uno de los candidatos al ascenso, el Ciudada de los Adelantados. El equipo de Antonio Pernas realizó un buen inicio de partido. Sin embargo cayeron por 50-69 en un encuentro muy físico . El equipo tiene un calendario complicado. Hoy se enfrentan a Barça CBS en el segundo partido de esta interesante fase de ascenso.

El equipo madrileño está considerado como un clásico de las fases finales después de haber disputado tres de las cuatro últimas. El ascenso sigue resistiéndose a las pepineras. Pero, han conseguido un meritorio pase en un Grupo B donde se han quedado fuera equipos muy potentes, por lo que hay que tenerlos muy en cuenta en esta Fase Final de La Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *