El Equipo Fundación También Competición Esquí y Snowboard consigue 12 medallas en la Copa de España

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: Fundación También

Gran actuación del Equipo Competición Fundación También que finaliza muy satisfecho su participación en la Copa de España Jesús Serra de Baqueira Beret.

En Mujer Silla, Audrey Pascual se ha hecho con dos Oros y Nathalie Carpanedo con dos platas. En Mujer Pie, María Martín Granizo ha conseguido dos platas. En Hombres Silla, Pablo Tovar se hacía ayer con una Plata y hoy en la prueba de Gigante con un Oro. En Hombre Pie, Miguel Gutiérrez se ha llevado dos platas. Y finalmente, Paula Hormaeche, la única snowboarder del Equipo, se ha alzado con dos Oros.

Tras el día de descanso programado para el domingo, ayer lunes comienzó el Campeonato de España en el que les deseamos mucha suerte y buena meteorología a todos los competidores. Enhorabuena por el trabajo y sacrificio realizado durante toda la temporada por los corredores pero nada de esto sería posible sin la ardua labor de los técnicos Jaime Hernandez, Andrés García y Carlos Rolandi, y por supuesto del incondicional apoyo de los patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *