La Final Juvenil de Voleibol Femenino se juega en La Voz Inclusiva

Noticias Destacadas

Written by:

Este viernes 5 de abril a las 19:45 se jugará la Final de la Comunidad de Madrid de la Primera categoría juvenil entre el Professional Answer Alcobendas y el Cvleganes.com. El equipo que consiga la victoria se proclamará Campeón de la Comunidad de Madrid, aunque ya ambas escuadras están clasificadas para el Campeonato de España.

Así mismo, la fase final de la Juvenil femenina de Madrid en esta temporada la disputarán los equipos situados entre la tercera y sexta posiciones el próximo domingo en el Colegio Recuerdo, evento que será íntegramente retransmitido por nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/lavozinclusiva

Los equipos clasificados para esta fase son: SAD Recuerdo, C.V. Torrejón, C.V. Collado Villalba y Voley Playa Madrid. Las semifinales se jugarán el domingo 7 de abril a las 17:00 y 19:00 horas, mientras que el partido por el bronce será el mismo domingo a las 17:00 y la Final a las 19:00.

Un torneo del máximo nivel con los mejores equipos femeninos juveniles del voleibol madrileño y nacional que se podrá ver de forma íntegra por primera vez en nuestra plataforma, experta y dedicada al deporte femenino.

NO TE LO PUEDES PERDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *