Gran actuación de Olímpico 64 plantando cara al líder

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

El Campus Promete, líder de la clasificación, acabó llevándose la victoria 57 – 76 con más dificultades de las previstas. En frente, un gran Olímpico que plantó cara a su rival hasta el último cuarto.

Las riojanas han decantado en el último cuarto un choque igualado al máximo durante 30 minutos ante el empuje del bloque local.

Una imparable Vanessa Gidden se ha quedado al borde de su segundo triple doble de la temporada (28 puntos, 10 rebotes, 9 faltas recibidas). Su empuje ha liderado al Campus Promete en ese cuarto del desenlace, con el apoyo de los minutos más incisivos de Maja Vucurovic (14 puntos). El liderazgo de Mima Ivanovic en la dirección, con María Abián apoyando una vez más con minutos de calidad y Carla Zabala creciendo en ambos lados de la pista. La mejor noticia seguramente fue cómo la rotación riojana siguió integrando efectivos después del calvario de lesiones de los últimos meses.

Dentro de la pista, las de Carbajal no estuvieron sin embargo cómodas en casi ningún momento: un suelo muy duro y un Olímpico 64 peleando a gran intensidad, muy acertadas desde el perímetro y defendiendo con una zona que costaba atacar. Las riojanas se vieron así inmersas en un partido de máxima igualdad hasta el final del tercer cuarto (51-53), y que sólo pudieron romper desde la mejoría atrás, ya en el último.

Fuente: Campus Promete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *