Intensa jornada de Fúbol Sala Femenino en LVI

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Gran jornada de fútbol sala femenino que nos ha dejado este día festivo. El sábado 8 de diciembre, desde el pabellón de la Fortuna, en Leganés, La Voz Inclusiva ofreció dos partidos consecutivos de este deporte.

El primero, de Segunda División, enfrentó al equipo de Leganés contra el A.D. Club Teldeportivo. Partido que finalizó con un resultado de 2-4 con victoria del equipo visitante que adelantad así al equipo local en la tabla. Los goles, llegaron de las botas de Marina en el minuto 16 (0-1). Empató el partido Andrea García en el minuto 2 de la segunda mitad. Dámaso firmó dos goles ampliando la ventaja en el minuto 5 y en el 13. Andrea volvió a acortar distancias poniendo un 3-2 en el luminoso. Finalmente el último gol del partido volvía a llevar el nombre de Judit Dámaso consiguiendo un triplete y siendo sin duda la jugadora decisiva del partido. 

El segundo partido, de Primera División, se jugó entre el equipo de casa y el Viaxes Amarelle. Se adelantó el Leganés F.S. con gol de Desi Godoy en el minuto 16. En la segunda parte, llegó el segundo gol local por parte de Laura Uña. Las visitantes acortaban distancias por medio de María Gómez que puso emoción al partido en el minuto 16. El equipo gallego aumentó la presión en los últimos compases del partido y les dió buen resultado. El gol del empate llegó cuando faltaban escasos 25 segundos para el pitido final. René fue la encargada de este tanto y obtener así un punto con el que a priori, no contaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *