Victoria por 0-4 del Madrid Club de Fútbol Femenino B

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Partidazo de 2ª división de fútbol femenino entre el Olímpico de Madrid y el Madrid Club de Fútbol Femenino B que pudimos ver en La Voz Inclusiva. Partido disputado en un día festivo que nosotros celebramos ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel.

El equipo visitante fue superior y se adelantó en el marcador desde el minuto 1. Carla aprovechó un fallo defensivo para darle el primer gol a su equipo. El 0-2 lleva la firma de Belén con un espectacular golazo en el minuto 26 con regates desde la misma línea de fondo y disparando a puerta casi sin ángulo. Sin duda, uno de los goles de la jornada.

En la segunda mitad llegó el gol de Dafne en el minuto 13 tras un rechace de la portera local, Marta Alonso, en un saque de esquina. El cuarto y definitivo tanto subió al marcador en el minuto 29 con un remate de cabeza de Carla realizando así un doblete en el partido.

Resultado final de 0-4 en el estadio de Vicálvaro dónde vivimos un gran ambiente y vemos con orgullo como el fútbol femenino tiene cada vez más seguidores. Gracias a todos los espectadores de La Voz Inclusiva por acompañarnos nuevamente en nuestras retransmisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *