El Ayuntamiento de Madrid celebra la I Gala de Mujeres Deportistas

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

El Atlético Femenino, Joana Pastrana o Gemma Hassen Bey, entre las premiadas en la I Gala de Mujeres.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Políticas de Género y Diversidad, ha organizado la I Gala de Mujeres Deportistas’ 2018. El objetivo es dar visibilidad a las campeonas españolas y homenajearlas por sus triunfos.

Tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y será retransmitida en directo por el canal de televisión La Otra de Telemadrid.

“Los argumentos para impulsar este reconocimiento en forma de gala son diversos: visibilizar el deporte femenino de la ciudad de Madrid, destacar públicamente a las deportistas de éxito y a las que lo tienen menos o forman parte de equipos femeninos de base, y recordar a las mujeres que lograron sus triunfos hace años. Sin duda, los valores del deporte y el trabajo de estas campeonas constituyen un referente para el presente y el futuro de las niñas”, señaló el Ayuntamiento en su nota.

Desde el Área de Políticas de Género y Diversidad, presidida por Celia Mayer, se quiere que este evento se convierta en una cita anual, que sea una fecha significativa en la ciudad de Madrid, en donde se aúne el reconocimiento y la fiesta.

 

 

 

 

Fuente: Practico Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *