LVI sigue creciendo y tendrá una Oficina Física de Atención al Deportista con Discapacidad

NoticiasPortadaVideos

Written by:

Nuestra oficina virtual de Atención al Deportista con Discapacidad tendrá próximamente una sede física en la localidad de Móstoles.

Nos llena de satisfacción anunciaros que a partir de ahora todos los deportistas mostoleños con discapacidad podrán asistir personalmente a esta oficina donde le asesorarán de todos los deportes que pueden practicar y dónde poder hacerlo. Por supuesto, nuestro servicio de atención virtual sigue estando disponible para toda la Comunidad de Madrid.

En el día de hoy ha tenido lugar la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos. Este municipio se suma al objetivo de la inclusión social a través del deporte. Para ello, contará con nuestra plataforma como nexo de unión entre toda aquella persona con discapacidad que quiera practicar deporte y las entidades deportivas de la ciudad.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es la igualdad de oportunidades y por ello seguimos trabajando y ampliando horizontes. Como novedad, queremos potenciar el deporte femenino y nuestro objetivo es dotar también de difusión a este colectivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *