Descubre el FootHand

NoticiasPortada

Written by:

Domingo 23, presentación del Foothand en Torrejón de Ardoz.

El próximo domingo 23 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Polideportivo José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, tendrá lugar la presentación del Foothand (Fútbol en Silla de Ruedas).

La Real Federación de Fútbol de Madrid y la Fundación Accesibilidad Universal firmaron el pasado mes de febrero un convenio de colaboración.  El objetivo consiste en establecer una relación que, por un lado permita promover la integración social a través de la práctica del fútbol en silla de ruedas (Foothand). Por otro lado, desarrollar acciones de formación y sensibilización para la comunidad que practica fútbol en Madrid. Colaboración en la que también participa la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y la Comunidad de Madrid.

Entre estas acciones previstas se acordó la necesidad de llevar a cabo actuaciones que visibilizaran esta modalidad de deporte en la Comunidad de Madrid. Dichas acciones son eventos de exhibición con partido de fútbol en silla de ruedas, en diferentes zonas de Madrid en el que puedan interactuar y generar sinergias los diferentes agentes socio-deportivos, con especial prioridad a las organizaciones sociales y profesionales del mundo del fútbol.

El día 6 de octubre, la exhibición tendrá lugar a las 11:00 horas en el Polideportivo Navalcarbón de Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *