LOS I JUEGOS PARAINCLUSIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID YA SON UNA REALIDAD

NoticiasPortada

Written by:

Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 se disputarán los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid en el municipio de Las Rozas

El Polideportivo Dehesa Navalcarbón y el Polideportivo Las Matas, son las ubicaciones elegidas para la celebración de este gran evento deportivo. Más de 800 deportistas participarán en 18 modalidades deportivas con una espectacular puesta en escena para resaltar la práctica deportiva de los deportistas madrileños con cualquier tipo de discapacidad. Estarán presentes los mejores deportistas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, así como otros nacionales e internacionales.

Un innovador proyecto deportivo que, teniendo su origen en el Plan de Fomento de la Actividad Física y el Deporte Inclusivo de la Comunidad de Madrid, tiene como principal objetivo promover un nuevo estilo de competición deportiva, donde deportistas con y sin discapacidad, afronten de manera conjunta el reto de un encuentro deportivo.

Las disciplinas de competición son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto Silla de Ruedas, Boccia, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol-Sala, Natación, Goalball, Judo, Kárate, Pádel, Rugby en silla de Ruedas, Tenis, Tiro con Arco y Duatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *