Nuestras selecciones de bsr se preparan para el mundial

NoticiasPortada

Written by:

Ya conocemos la lista de jugadores de la selección española tanto masculina como femenina que disputarán el Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrá lugar en Hamburgo del 16 al 26 de agosto.

La Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos ha hecho pública ambas listas.

Los doce jugadores que disputarán el Campeonato del Mundo bajo las indicaciones de Óscar Trigo son:  Fran Lara y Pablo Lavandeira (clase 1,0); Dani Stix (1,5); David Mouriz y Jordi Ruiz (2,5); Amadou Diallo, Jesús Romero, Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela (3,0); Asier García e Ignacio ‘Pincho’ Ortega (4,0), y Agustín Alejos (4,5).

Las principales novedades de este grupo son las incorporaciones de Lavandeira y Ortega, dos jóvenes promesas de este deporte.

En cuanto a la selección femenina dirigida por Abraham Carrión, se  ha elaborado la relación definitiva después de cuatro concentraciones preparatorias para el Mundial.

La lista de jugadores la forman Lourdes Ortega y Sara Revuelta (clase 1,0); Almudena Montiel(2,0); Sonia Ruiz y Lucía Soria (2,5); Agurtzane Eguiluz, Sira Moros y Beatriz Zudaire (3,0); Michell Alonso (3,5); Vicky Alonso y Vicky Pérez (4,0), y Veva Tapia (4,5).

La única novedad de la selección respecto a la pasada competición es Michell Navarro, de origen mejicano que ha obtenido recientemente la nacionalidad española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *