El Club Deportivo A La Par se proclama Campeón de España por clubes

NoticiasPortada

Written by:

El club madrileño ha sido el vencedor del Campeonato de España de Atletismo Adaptado disputado el pasado fin de semana en la localidad de Fuenlabrada.

La pista de Atletismo del polideportivo Fermín Cacho fue el escenario elegido para disputar esta competición.

Más de 200 atletas de toda España se dieron cita en este evento de gran nivel competitivo. Además, han participado más de 50 atletas sin discapacidad compitiendo en abierto. Este Campeonato de España de Atletismo Adaptado ofrece a los atletas paralímpicos españoles la última oportunidad de conseguir la mínima para participar en el Campeonato de Europa que se disputará del 18 al 27 de agosto en Alemania.

En la foto, el atleta de Majadahonda Álvaro Encinas disputando la prueba de 5000m silla que concluyó en tercera posición marcando un tiempo de 18:26,43.

El Campeonato ha sido organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC); la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF); y la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), con la colaboración del  Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Club de Atletismo Fuenlabrada (CAF) y la Federación de Atletismo de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *