CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM

NoticiasPortada

Written by:

Leganés será escenario los próximos 26 y 27 de mayo del Campeonato de España de Slalom en Silla de Ruedas.

El evento está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), junto a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC).

El Pabellón Europa acogerá el campeonato en el que participaran un total de 16 deportistas de la FEDDF, 9 deportistas en la división WS1B, en la que Oriol Ruiz y Guillem Pérez cuentan con los mejores tiempos del ranking de la temporada, seguidos por Miguel Ángel Fernández y Alba Montes, en la WS4F, y Alejandro Vázquez, WS4M, que acreditan los segundos mejores tiempos, Jorge Bueno, WS5M, con el tercer mejor tiempo; Mª José Albero, WS6F, y Oscar Sánchez, Esteban Vázquez y Miguel Angel Rebouras en la WS6M, representando a un total de siete comunidades autónomas.

Durante la mañana del sábado se llevará a cabo el circuito fijo de la prueba cronometrada y la fase previa de la prueba de eliminación individual. Por la tarde se llevará a cabo la fase previa de eliminación por equipos y la fase final de la prueba de eliminación individual.
El domingo por la mañana tendrá lugar el circuito variable de la prueba cronometrada, la fase final de eliminación individual y el Campeón de Campeones.

El nivel de los deportistas es cada año mayor, lo que nos asegura un campeonato muy disputado entre todos los participantes.

Fuente: FEDDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *