David Madroñero se suma a los reportajes de TM

Portada

Written by:

DAVID MADROÑERO ES VELOCIDAD

David Madroñero se suma a la serie de reportajes que Telemadrid está realizando en colaboración con La Voz Inclusiva. Se están convirtiendo en un referente dentro de la comunicación, dando voz a grandes deportista con discapacidad de presente y de futuro.El velocista de 19 años es ya todo un campeón con récords en sus especialidade de 100, 200 y 400 metros lisos y entrena duramente con un objetivo marcado en el calendario. Tokyo 2020.

david madroñero

david madroñero

3 Replies to “David Madroñero se suma a los reportajes de TM”

  1. Felipe Zorrilla Velasquez dice:

    Es lindo ver a estos esforzados atletas ,como DAVID MADROÑERO, aparecer en estos programas de televisión, que les ayuda a motivarse y vivir con más ilusión esta hermosa etapa deportiva e inolvidable de la vida…EN HORA BUENA a telemadrid….

    • admin dice:

      Gracias Felipe! Estamos totalmente de acuerdo contigo. Por ello motivamos este tipo de acciones y tenemos esta bonita alianza con Telemadrid. Vamos a tratar de ser el altavoz de todos esos deportistas que merecen más reconocimiento y por supuesto, de ayudar a crear nuevos deportistas facilitando los recursos que necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *